sábado, 30 de abril de 2011

Cataratas de Iguazú

Arraial d’ajuda 30 abril 2011.
Todos nos dicen que publicamos de Pascua a Ramos, y tienen razón, pero hoy os explicaremos los pasos previos a una publicación. Así quizás entenderéis los motivos!!! 1º hay que seleccionar un grupo reducido de fotos entre mil ( la tarea más difícil!). 2º hay que revisar las fotos y cambiar su tamaño (trabajo de chinos si se tiene en cuenta que el ordenador es pequeño y lento). 3º Escribir las aventuras (un ratito Kike y otro Blanca!) . 4º Conseguir una buena conexión de internet colgar el texto, las fotos y rezar para que no se cuelgue cuando toda la tarea esté hecha! Así que publicar depende de la suerte y del buen funcionamiento de la red!
Garganta del Diablo - Argentina

Pero vayamos al grano, está vez la publicación promete. Hoy toca “cataratas de Iguazú y la Costa Verde de Brasil”. Según nuestro ranking de lugares más espectaculares, las cataratas están en la posición nº 1, hasta el momento!!!! Los dos nos quedamos sin palabras, emocionadísimos ante tal belleza y espectáculo natural. Todo lo que podamos decir sobre ellas es poco, y da igual si se ven desde el lado argentino o brasileño, cualquier lugar es más que bueno! Y está vez os dejaremos con las fotos y las notas al pie para que disfrutéis de su belleza!

Garganta del Diablo- Argentina-
Vista de la catarata - Brasil




Arcoíris- Brasil


Lentes fotográficas mojadas y catarata- Brasil


Caídas de agua- Argentina


Garganta Diablo y los mojados - Argentina-


Arcoíris- Brasil


Bastante mojados pero contentos- Brasil


Super caída- Brasil
Cascada y vapor - Brasil


Garganta del Diablo- Argentina




Muy contentos- Brasil


Pájaros "típicos" de la zona


Kike hizó el encuadre y Blanquita posa muy mojada!


¡Una maravilla!
En Foz de Iguazú nos quedamos 3 días, un día para ir a ver las cataratas del lado argentino y otro día para verlas del lado Brasileño. Las de Argentina cuentan con una infraestructura muy grande, con vistas sobre la Garganta del Diablo que quitan el habla y que te mojan igual que si estuvieras debajo de mil duchas. En general el lado argentino es muy espectacular, vives de muy cerca las cataratas, pasas por encima y por debajo de ellas, te mojas muchísimo, y las disfrutas como un niño!. Pero no te das cuenta de la magnitud de ellas hasta que no llegas al lado brasileño! Ahí quedan todas en frente y el espectáculo es indescriptible; mil caídas de agua por todas partes, arcoíris en cada cascada, mariposas del tamaño de la mano sobrevolando el vapor de agua, una maravilla!!!
La gente siempre pregunta; ¿qué lado es más bonito? Nosotros creemos que si es posible hay que ir a los dos! Uno complementa el otro.
Así que después de esta maravilla del mundo estábamos contentísimos, llenos de energía y tomamos un bus hacia Sao Paulo para conectar con el que nos llevaría a la Costa Verde; Paraty

No hay comentarios:

Publicar un comentario